El defensa del Monterrey y ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos fue elegido para participar en la MLS All Star Game 2025, y ser el capitán de la Liga MX. La Liga MX y la MLS, a celebrarse este miércoles en el Q2 Stadium. de la capital texana.
El defensa español tendrá de compañero a para el Juego de Estrellas, su compatriota Sergio Canales. El entrenador que se hará a cargo del equipo será el brasileño André Jardine, director técnico del América, quien estuvo a nada de ser tetracampeón.
¡Estamos listos!⚽️🔥
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) July 23, 2025
El Capitán del equipo de @LigaBBVAMX en el Juego de Estrellas de mañana contra la @MLS en Austin será el histórico @SergioRamos.
Muchas gracias a la directiva de @Rayados y a Sergio por su voluntad y apoyo para participar en el #MLSAllStar pic.twitter.com/tWx99fjdq9