Menu
in

Golpe de calor desmaya al tenista Rinderknech

El jugador galo estaba un set abajo y 2-2 en la segunda manga cuando se desplomó en el suelo durante un saque de su rival.

El tenista francés Arthur Rinderknech, número 70 del ranking ATP, fue víctima de las altas temperaturas en el Masters 1.000 de Cincinnati, ya que se desmayó por el calor durante su partido de 16°vos de final contra el canadiense Felix Auger-Aliassime.

El jugador galo estaba un set abajo y 2-2 en la segunda manga cuando se desplomó en el suelo durante un saque de su rival.

A través de sus redes sociales, el tenista galo envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores compartiendo el momento de su caída por el calor.

“Probé el GreenSet version plancha… Veredicto: no soy fan en absoluto. Gracias por sus mensajes, todo está bien! Un gran vaso de agua y nos vamos de nuevo”, escribió.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil