Menu
in ,

Edson Álvarez “huye” de la Premier League para jugar en Turquía

El defensa tuvo 73 partidos con West Ham tras dos temporadas, en donde anotó dos goles, tres asistencias, 24 tarjetas amarillas y dos rojas.

El defensa de la Selección Mexicana, Edson Álvarez ya no jugará en la liga de Inglaterra, esto después de tener un acuerdo con el Fenerbahce de Turquía, para estar bajo las ordenes de José Mourinho.

A pesar de que hubo clubes interesados por Álvarez como el Inter de Milán, el Porto y el Borussia Dortmund, ‘El Machín’ se inclinó por el club turco.

El periodista Fabrizio Romano, dio a conocer que el ex América será el nuevo elemento del Fenerbahçe.

“Tras considerar opciones clave para el Fenerbahçe, José Mourinho fue clav pues estaba realmente interesado en ficharlo… y seguir en el futbol europeo también era un factor crucial para Édson”, agregó Romano.

Álvarez quiere llegar al Mundial 2026 en la mejor condición y escogió al equipo para tener más regularidad y luche por títulos para llegar lo mejor preparado y motivado posible al Mundial 2026.

El defensa tuvo 73 partidos con West Ham tras dos temporadas, en donde anotó dos goles, tres asistencias, 24 tarjetas amarillas y dos rojas.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil