in , ,

El cyborg del gol: Haaland rompe récords y apunta a 2026

El noruego, que ya suma 55 goles en 48 partidos con su selección, amenaza incluso el récord histórico de Cristiano Ronaldo.
El noruego, que ya suma 55 goles en 48 partidos con su selección, amenaza incluso el récord histórico de Cristiano Ronaldo.

Erling Haaland volvió a demostrar por qué es considerado el atacante más dominante del planeta. Con un doblete ante Italia, el delantero del Manchester City clasificó a Noruega a su primer Mundial en 28 años y cerró la Eliminatoria como goleador absoluto con 16 tantos en ocho partidos, una marca solo superada por Karim Bagheri rumbo a Francia 98.

El noruego, que ya suma 55 goles en 48 partidos con su selección, amenaza incluso el récord histórico de Cristiano Ronaldo, aunque él mismo evita comparaciones: asegura que Messi y CR7 pertenecen a “otra categoría” por todo lo logrado durante más de una década. Aun así, sus cifras lo colocan en la conversación.

En la temporada 2025-26 también lidera la carrera goleadora a nivel mundial con 32 tantos entre club y selección, superando a Harry Kane y Kylian Mbappé. Haaland afirma sentirse en su mejor momento físico y mental, decidido a mantener su nivel con trabajo y concentración.

Pese a los récords que persigue, el delantero insiste en que su prioridad es ayudar a sus equipos a ganar títulos. Con su primer Mundial en el horizonte, Haaland acelera como el “Ferrari” que, esta vez, parece destinado a pasar por encima de todos.

¡Ataque a estrella de la NFL! Kris Boyd lucha por su vida tras ser baleado

José Navarro cometió una barrida imprudente dentro del área y el silbante marcó penal sin dudar.

México sub 17 queda fuera del Mundial tras una tormenta de errores