in

Bills elimina a los Ravens de Lamar Jackson

Los Buffalo Bills con una gran defensiva le derrotaron (3-17) a los Ravens y estar en la antesala del SuperBowl. Josh Allen lanzó para un touchdown y Taron Johnson tuvo un regreso de 101 yardas para asegurar la victoria. 

Primera serie ofensiva del juego fue para los Ravens y prometía al imponer el ataque terrestre con Dobbins y Lamar Jackson. Quedaron en posición de gol de campo y mandaron al campo al efectivo Justin Tucker. Pero al igual que en el juego de la semana pasada, falló gol de campo de 41 yardas, en buena medida a las inclemencias del clima por el viento en Orchard Park.

A Buffalo le costó un mundo poder imponer su ofensiva y fue hasta la segunda en el duelo que pudo avanzar de buena forma. Aprovechando la buena posición de terreno, Tyler Bass le dio la ventaja a los Bills. Una nueva opción tuvo Bass en gol de campo, pero falló y tras el primer cuarto solo era ventaja de tres.

Para el segundo cuarto Baltimore ganó la batalla en cuanto a territorio se refiere, pero seguían con un Justin Tucker errático y falló su segundo gol de campo consecutivo. Antes de irse al descanso, se acabó la mala racha para Tucker e igualar el juego. Acertó Field Goal de 34 yardas para que así finalizara la primera mitad.

La primera posesión de la segunda mitad fue para los Bills y fue aquí donde comenzaron a gestar la victoria. Josh Allen tuvo una serie ofensiva de más de 60 yardas y terminó conectando con Stefon Diggs. Conectó Allen en pase de tres yardas y la ventaja ya fuera de siete puntos.

Era aquí donde debía despertar el ataque de Lamar Jackson y compañía. Todo iba bien y colocados en la yarda nueve con 3&goal fue la clave del encuentro. Lamar fue interceptado por Taron Johnson en la zona de goal y la devolvió para 101 yardas. El Pick – Six fue uno de los últimos golpes que dieron los Bills para amarrar el triunfo.

Todavía quedaba tiempo para que los Ravens buscaran una remontada, pero vino un golpe contra Lamar Jackson que lo dejó fuera del juego por conmoción cerebral. Esto fue lo que terminó por sentenciar el encuentro porque los Bills se dedicaron a quemar el tiempo.

Para el último cuarto entró Tyler Huntley para buscar un regreso de 14 puntos. Se acercaron y tuvieron oportunidad en zona roja, pero no pudieron concretar. Con esto, los Bills logran ocho victorias consecutivas en la actual temporada y después de 25 años volver a una final de conferencia.

Quedará esperar lo que pase en el juego divisional de mañana entre Cleveland y Kansas City para conocer al rival de Buffalo. Los Bills podrían jugar en casa el campeonato de la AFC si los Browns ganan, en caso contrario tendrán que viajar a Arrowhead Stadium el próximo domingo a las 17:40 horas del centro de México. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Caleb Plant rechazó pelea con Canelo Álvarez por increíble razón

¡Chucky no se cansa de hacer goles!