in

Todo lo que sucedió en la J7 de la Liga MX; desde el gol que evito el arbitro, hasta el atajadón de Ochoa

Desde autogol que evito Ochoa y el gol que evitó Óscar Macías a Cruz Azul, así como la presunta alineación indebida de las Águilas marcaron una jornada que le ha dado mucho trabajo a la administración de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

A falta del partido entre Pachuca y Chivas, se marcaron 19 goles, una cifra bastante baja, y eso se debe a que los partidos del jueves y viernes no resultaron tan espectaculares.

Jornada para el olvido para los árbitros

Otro arbitro que quedo marcado fue Óscar Macías evitó el gol de Cruz Azul casi en la línea, mientras que Fernando Guerrero señaló como penal a favor del América un pisotón de Henry Martín sobre un defensa del Atlas.

Pero quien quedó peor parado, literalmente, fue Luis Enrique Santander, quien recibió un balonazo en el pie de apoyo durante el partido entre Necaxa y Monterrey, y se desplomó en el césped.

El autogol que evito Ochoa

Sebastián Cáceres pudo marcar un autogol en el segundo tiempo en el encuentro contra el Atlas, sin embargo, Ochoa evitó el ridículo de su propio compañero con un atajadón.

Fin a la racha de Pumas en la Liga MX

Los Pumas lleva cinco partidos consecutivos sin hacer goles en la Liga MX y de ello se aprovechó el León para imponerse por la mínima diferencia. El subcampeón ya es antepenúltimo lugar de la tabla general. Sólo Atlas y Pachuca tienen peores números.

El gol que no cantaron

El partido entre Querétaro y Puebla no fue precisamente el partido estelar de la jornada de la Liga MX y no hubo goles, sino hasta los 83 minutos, cuando los Gallos se adelantaron gracias al tanto de Joe Gallardo.

Sin embargo, a los narradores de Fox Sports se les fue cantarlo. Los jugadores de Gallos celebraron y sólo siete segundos después los narradores se dieron cuenta que había caído un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conoce a Alex Alcalá, el Messi mexicano de tan sólo 13 años

Rafa Márquez se quedó con las ganas de jugar con uno de los tres grande de Argentina