El brasileño Neymar Jr no se quedo callado tras las declaraciones que dio la compañía deportiva Nike, quien dio a conocer rompió relación con el delantero por una denuncia de abuso sexual a una empleada de la marca. El brasileño ha negado los hechos y ha acusado a la multinacional estadounidense de no hacer nada.
“Decir que mi contrato se dio por concluido por no contribuir de buena fe es absurdo, es todo mentira”, contraataco Neymar a través de las redes sociales en la concentración de la selección brasileña. Supuestamente el crack verdeamarela, Nike no hizo nada durante los últimos años y le ocultó el tema, asegurando que no le dieron la oportunidad de defenderse o de saber quién era la persona que había sufrido el abuso sexual.
“No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién era esa persona a la que ofendieron. Ni siquiera la conozco. Nunca tuve una relación ni la oportunidad de hablar con ella y de conocer las verdaderas razones de su dolor. Esa persona no estaba protegida. Yo, deportista patrocinado, no estaba protegido. Ironía del destino, seguiré imprimiendo en mi pecho una marca que me traicionó”, añadió Neymar en Instagram.
GIPHY App Key not set. Please check settings