El elemento del Real Madrid Antonio Rüdiger, quien llego este verano como agente libre proveniente del Chelsea, fue el elemento clave para evitar la derrota del club merengue ante el Shakhtar Donetsk en la Champions, pero dejó una imagen dramática al impactarse de lleno contra el portero Anatoli Trubin.
El jugador alemán remató de cabeza al minuto 95 un larguísimo trazo de Toni Kroos, y con eso el defensa central empató el partido, sin embargo no pudo celebrar su gol porque impacto su cabeza con el guardameta de forma brutal.
Después de pararse por dicho impacto Rüdiger mostró el rostro ensangrentado y posteriormente llegó el servició médico porque no podía mantener parado.
¡Empate heroico de Rüdiger sobre la hora! 🦸🏻♂️ #BenditaChampions
— TNT Sports México (@tntsportsmex) October 11, 2022
🇺🇦 @FCShakhtar 1-1 @realmadrid 🇪🇸
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwzmUW pic.twitter.com/6A7VadMgIB
Según el medio Marca Antonio Rüdiger recibió 20 puntos de sutura en el vestidor para cerrar la herida en el rostro. De hecho, el mismo comunicador compartió un video del zaguero caminando a través de la zona mixta de periodistas junto a Toni Kroos y David Alaba rumbo al autobús.
“Bien, todo bien”, respondió el germano a la pregunta de cómo se sentía, pasando un algodón por la zona suturada, misma que fue cubierta con una gasa, a la espera de saber si podrá participar del Clásico contra Barcelona el domingo; de recibir la luz verde, seguramente lo hará con una protección especial en el rostro.
GIPHY App Key not set. Please check settings