El jugador de Pumas Dani Alves, fue detenido por la Fiscalía y fue ingresado a prisión preventiva y sin fianza por agresión sexual, después de que la policía catalana lo detuviera por agredir a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
El brasileño fue detenido hoy por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el Pumas, y se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.
Alves fue detenido por una denuncia que presentó una joven que asegura que la agredió sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona, donde ambos coincidieron en una fiesta la noche del 30 al 31 de diciembre pasados. La denunciante también se encontraba compareciendo ante la juez instructora.
Tras declarar en la comisaría, los Mossos d’Esquadra han conducido a Alves al juzgado en un coche patrulla donde solamente iba el. Posteriormente, compareció ante la jueza instructora en una sala de declaraciones común, fuera del área de los juzgados de guardia.
GIPHY App Key not set. Please check settings