in ,

Los millones que costaría un comercial de 30 segundos en el SB LVII

El domingo se realizará el Super Bowl LVII entre los Kansas Chiefs y Philadelphia Eagles donde los comerciales no tendrán sus precios nada accesibles ya podría costar siete millones de dólares por solamente 30 segundos.

Cabe señalar que el boxeador, Multicampeón de los Pesos Supermedianos (posee los cintos CMB, AMB, OMB y FIB), Saúl “Canelo” Álvarez, será uno de los protagonista de una de las piezas que se lanzarán durante los cortes del llamado Juego Grande, arriba de un carrito de golf, su otra gran pasión además del pugilismo.

Este domingo12 de febrero, en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium, casa los Cardinals, durante el enfrentamiento entre Águilas y Jefes, los costos de un comercial de 30 segundos en televisión oscilan los siete millones de dólares (mdd), según apunta la revista AdAge, lo que a su vez es un récord que batirá este año la NFL.

Anteriormente, el promedio era entre 6 y 6.5 mdd, cuando la transmisión era emitida por NBC, lo que pudo ser un factor determinante en el precio.

Según datos de la cadena deportiva Fox Sports, que se encargará de retransmitir el cotejo, ya tiene un 95% de espacios reservados, y el 90% ya fue vendido de manera definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aguacate mexicano, el protagonista del Super Bowl

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 06 de Febrero del 2023!!!