El club Mazatlán volvió a caer y ahora ante Pumas por un marcador de 2-1 donde le anularon un tanto a Néstor Vidrio que habría podrido ser el del empate. Tras dicha derrota los Cañoneros tendrá que pagarle a Salinas pliego 30 mil dólares por ganarles una apuesta.
Néstor Vidriohabía conseguido empatarle de último minuto a Pumas 2-2, pero no contaban con el VAR, que terminó por señalar fuera de lugar y anular el tanto de la quiniela.
En el desenlace, y porque el reloj había agotado ya casi todos sus minutos, Universidad se llevaría el triunfo 1-2.
Antes de empezar el partido, el dueño de Mazatlán, el empresario Ricardo Salinas Pliego, como una manera de motivar a sus muchachos, les lanzó la apuesta, misma que perdieron los futbolistas.
“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante, estoy segurísimo. Pero pues puede que no, entonces vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos, se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan, yo les voy a regalar 300 mil dólares, digo, para que valga la pena el viaje”.
Vidrio parecía dejar las cosas tablas con la igualada, pero al no contar su tanto, el equipo, en conjunto, tendrá que pagar unos 600 mil pesos, que se les descontará de sus quincenas; más de 20 mil pesos por cabeza, aproximadamente.
GIPHY App Key not set. Please check settings