El mexicano Jesús Corona ha perdido valor después de tener más de medio año sin actividad deportiva debido a la fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo que sufrió durante un entrenamiento con Sevilla, lesión que lo ha tenido sin actividad y que significó no jugar en la pasada Copa Mundial Qatar 2022.
El jugador asteca está entrenando con el resto del plantel andaluz y Jorge Sampaoli, DT del Sevilla, lo ha incluido en la convocatoria contra el Almería en duelo de la jornada 25 de LaLiga.
Cabe recordar que el único compromiso que disputó Jesús Corona en el año futbolístico fue el 12 de agosto del año pasado en el encuentro que disputó como titular contra Osasuna. Desde entonces, el futbolista ha visto todos los partidos desde el palco y también ha observado cómo su valor en el mercado se depreció.
De acuerdo con el portal especializado Transfermarket, en 2022 el valor del mexicano pasó de los 19 millones de dólares a los 14 millones, lo que representó una devaluación del 27 por ciento de su valor.
GIPHY App Key not set. Please check settings