in

Helmut Marko da ultimátum a Checo Pérez

Sergio Pérez vivió un fin de semana de pesadilla, a pesar de ser considerado el “rey de los circuitos callejeros”, título que no pudo mantener vigente en el GP de Mónaco y trajo también la molestia y ultimátum de Helmut Marko, asesor de Red Bull en la Fórmula 1, quien lo responsabiliza de su actuación en el principado.

Checo tuvo unas prácticas lejos de los tres primeros lugares, pero sin duda el haber chocado en la Calificación fue lo que sentenció lo que sería un fin de semana pesado para el mexicano, pues si algo es casi imposible en el circuito de Mónaco es rebasar, por lo que tuvo que largar desde el último cajón.

Ante este Marko señaló: “No fue irresponsable, pero sí irracional. Los números hablan por sí solos: último en parrilla, un alerón roto, 16º lugar, doblado a dos vueltas y cinco paradas en boxes”, pero sin duda lo que sentenció es que este error debe ser el único en la temporada.

Su carrera fue un imposible. Después del incidente, ya no tenía importancia. Todo se fue torciendo, pero espero que los errores del domingo sean suficientes para el resto de la temporada. En general, su velocidad cuando estaba solo era buena. Pero el incidente arruinó todo el fin de semana“, dijo en Servus TV.

En cambio, para Max Verstappen, quien consiguió su segunda victoria en el Principado, fueron puros elogios, pues no es novedad que su apoyo ha sido una constante, así como sus constantes halagos.

“Su vuelta en la sesión de clasificación fue increíble. Unas prestaciones increíbles. Siempre tuvo el control de la situación en todas las condiciones. Controló el ritmo con facilidad. La comunicación entre Max y los técnicos fue excelente. Tocó el muro, pero salió bien”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tras descenso, Santiago Naveda deja Europa para regresar al América

Nathan Silva, el defensa que busca Pumas