in

El boxeador Ryan García es demandado por Golden Boy

Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya y Bernard Hopkins, demandó en Nevada al excampeón mundial interino Ryan García y al abogado Guadalupe Valencia, por inclumplimiento de contrato

De acuerdo con el medio ESPN, la demanda indica que Valencia, uno de los asesores del pugilista convenció al peleador de que no necesita más de los servicios de Golden Boy y que ha interferido en la relación entre el atleta y la compañía, e incluso el mismo Ryan dejó saber que el acuerdo con la promotora era ya inválido, y se ven en la necesidad de entablar esta querella para conservar sus derechos.

El pleito entre ambas partes inició tras la batalla del pasado 20 de abril cuando Gervonta Davis le noqueó en siete episodios. El peleador californiano comenzó a quejarse de que la empresa no le respaldó tras la derrota, y De la Hoya le contestó que no había que llorar más, y que, si se iba a quejar de algo, fuera del acuerdo de rehidratación que consiguió Valencia para esa contienda.

De acuerdo con la demanda, Golden Boy pide que Valencia deje de interferir en la relación entre la compañía y el peleador, que deje de buscarle peleas, lo cual es una acción propia de la promotora y les ha causado muchas pérdidas económicas. Además, piden que Ryan desista de asegurar que el acuerdo entre peleador y la empresa es inválido, pues no pretenden perder los derechos promocionales del peleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Estrella de Brasil podría llegar al América

Benfica quiere de planea regreso a Di María