El delantero argentino Lionel Messi, quien actualmente acaba de fichar con el Inter de Miami, indicó para beIN Sports, que ya no le falta nada por ganar, porque ya lo ha conseguido todo.
“La verdad que no cambió absolutamente nada. Lo único que puedo decir es que soy, que somos, campeones del mundo, y que no me falta nada por conseguir, que lo conseguí todo”.
Lionel Messi
El ofensivo albiceleste, no pudo emular ganar la Champions con el PSG como lo hizo con el Barcelona en cuatro ocaciones, aglo que lo dejó con espina clavada.
“Uno de los grandes objetivos era la Champions y los dos años la verdad que no lo pudimos hacer. Creo que fueron grandes decepciones, pero creo que hay darle importancia a las ligas que se ganan también, más allá de que lo que quiere el club es una Champions”, afirma.
A pesar de haber ganado el Mundial y tener un gran regreso con el club galo, al perder en octavos de Champions el albiceleste fue abucheado por el fracaso del PSG
“Desde el principio fue algo muy lindo. Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público de París. La gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio. Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del París, el cual no fue mi intención ni mucho menos (…). Pero me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y nada más. Es una anécdota”, indicó.
GIPHY App Key not set. Please check settings