El presidente del Barcelona, Joan Laporta reconoció que el club blaugrana mantiene una deuda con Leo Messi “hasta 2025”.
Laporta explicó que a Messi “se le debe el diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025”, aclarando que no existe ningún problema porque “se le paga religiosamente”.
Laporta no quiso entrar en polémica por los argumentos que dio Leo y desveló que el club tenía “pactado con LaLiga que habría una parte de los recursos que tenemos dedicados a Messi”, dando por hecho que económicamente no habría supuesto ningún problema porque todo estaba “contemplado dentro del plan de viabilidad”. Así, reveló que la definición final del 10 fue un asunto más personal y en clave deportiva.
“El plan se lo comunicamos a Jorge Messi… Y me dijo que Leo había pasado un año muy difícil en París y quería menos presión. Con nuestra opción hubiera mantenido la presión, así que entendí su decisión”, convino Laporta, advirtiendo que a partir de ahora “empezamos a preparar su superhomenaje. En el marco del 125 aniversario del club y sería perfecto para cuando volvamos al Camp Nou“.
GIPHY App Key not set. Please check settings