El piloto Max Verstappen iniciará primero en el Gran Premio de Japón mientras que su compañero “Checo Pérez” empezara cuarto, por otro el holandés aprovechó para lanzarle un dardo al mexicano refiriéndose que sus autos se encuentran las mismas condiciones.
Verstappen superó en la Q2 a todos con un neumático usado. El monoplaza va sobre raíles, pero Verstappen lo controla como nadie. Mientras que el mexicano se quedó esta vez a 0,773 a igualdad de neumático en su último intento.
“Voy a montar una tienda de neumáticos”, bromeaba el neerlandés cuando Mario Isola, responsable de Pirelli, le felicitó por haber conseguido otra pole.
El bicampeón de Red Bull lleva 9 poles de 16 posibles, es decir, el 56% de las disputadas.
Lo único que puedo decir es que nuestros coches son iguales”dijo Verstappen sobre el coche de ChecoPérez.
Por otro lado el nacido en jalisco se quejó al sentir cosas extrañas en el coche, algo que, obviamente, no sucedió al piloto holandés, aunque éste quiso recalcar esa circunstancia.
El holandés se le cuestiono sobre la nueva normativa de la FIA sobre la flexión de los alerones y cómo podría haber afectado ello en Singapur no se hizo esperar.“La nueva normativa no nos afectó, los más escépticos se pueden ir al infierno”
GIPHY App Key not set. Please check settings