El ex seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco se le salieron las lagrimas, tras haber sido investido al Salón de la Fama de Pachuca 2023, a lado de otras leyendas del futbol mundial.
“Cuauh” agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron posible su sueño de convertirse en futbolista profesional, especialmente; al visor que lo llevó a Coapa. El exdelantero se soltó a llorar cuando recordó a Coca, artífice de su integración a la cantera del Club América, sin saber que en lo que se convertiría con el paso de los años.
Dedico mi ingreso al @famasalon a todos los que hicieron posible mis 24 años de carrera; a mi familia, compañeros, directivos y afición.
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 11, 2023
Gracias a los equipos que confiaron en mí para defender sus colores, en especial a @miseleccionmx, mi máximo orgullo. pic.twitter.com/anWbfp3Xix
Tras finalizar el evento compartió a través de redes sociales Blanco un emotivo mensaje de agradecimiento para todos los involucrados en sus 24 años de carrera como profesional.
“Dedico mi ingreso al Salón de la Fama del Futbol a todos los que hicieron posible mis 24 años de carrera; a mi familia, compañeros, directivos y afición”, comentó.
“Gracias a los equipos que confiaron en mí para defender sus colores, en especial a la Selección Mexicana, mi máximo orgullo”, sentenció el Divo de Tepito.
GIPHY App Key not set. Please check settings