Javier Aguirre, estratega del Mallorca no ve como una “final” el partido ante el Granda, quien se encuentra en zona de descenso con 14 puntos, y calificó el encuentro como un “partido trampa”.
“Es un partido trampa, como he aprendido a definirlos aquí en España. Si nosotros pensamos que vamos a ganar porque llevamos más puntos que ellos (en la clasificación) o porque somos finalistas de la Copa del Rey, mal haríamos”, recalcó Aguirre.
“Tendremos que pelear, luchar y meter un gol más que ellos. Los puntos (14) que lleva el Granada no reflejan la calidad de su juego. Juegan muy bien, pero que muy bien al fútbol”, añadió el entrenador mexicano en relación al empate (3-3) del conjunto nazarí ante el Barça en el Camp Nou.
El “Vasco” se refirió, asimismo, a la fiebre desatada en la isla por la final de la Copa del Rey y la gran demanda para viajar y acompañar al equipo el 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla.
“Todas nuestras energías están depositadas en el Granada. Entiendo al aficionado y no queremos acotar o ignorar la ilusión generada para viajar a Sevilla, que es sensacional. Pero nosotros debemos estar centrados en el partido de Liga”, aseveró.
GIPHY App Key not set. Please check settings