in

Alves le pedirá ayuda a papá de Neymar para pagar su fianza

El exjugador del Barcelona, Dani Alves salió bajo fianza por un millón de euros, así lo dictaminó la Audiencia de Barcelona acordando dejarlo en libertad provisional, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de la Ciudad Condal.

Cabe señalar que la Audiencia de Barcelona acordó que ex jugador de Pumas pueda abandonar la prisión si paga la fianza impuesta, con la obligación de no salir del país, entregar sus dos pasaportes -español y brasileño- y comparecer semanalmente ante el tribunal.

Otra de las condiciones es que el brasileño tiene totalmente prohibido acercarse a menos de mil metros de la víctima, este donde este, así no puede comunicarse con ella por cualquier medio.

La defensa de Alves está tratando de reunir el millón de euros que le exige el tribunal: no podrá salir de prisión hasta que lo deposite en la cuenta del juzgado y se dicte un nuevo auto que acuerde su libertad provisional.

De acuerdo con el medio ‘La Vanguardia’, el padre de Neymar será el que pague la fianza a Dani Alves para salir en libertad este mismo miércoles. Así se lo han confirmado fuentes del entorno del exfutbolista al periódico catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lozano ya declaro sobre el Tata Martino y no dijo cosas buenas

Courtois, fue operado sin problema su nueva lesión en la rodilla