El piloto de Red Bull, Max Verstappen tendrá una reunión con altos directivos de Mercedes después del Gran Premio de Miami para ver la posibilidad de llegar a la escudería para el 2025 de acuerdo con reportes en Alemania.
La comitiva de la escudería alemana pretenda convencer al holandés a “billetazos” ya que están dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros y un contrato de embajador, además de considerar la inclusión de Helmut Marko en el equipo.
Dentro de la negociación estaría presente Max Verstappen, su padre Jos Verstappen, su representante Raymond Vermeulen, así como las figuras clave de Mercedes: el CEO del Grupo Daimler, Ola Källenius, el máximo accionista de INEOS, Sir James Ratcliffe, y el jefe de equipo y propietario de un tercio del equipo, Toto Wolff.
Cabe señalar que el contrato de Verstappen con Red Bull finaliza hasta el 2028, pero se puede activar una cláusula de salida en caso de que Helmut Marko, asesor de la marca, ya no esté en la escudería. Esta posibilidad ha aumentado las especulaciones sobre su posible fichaje por Mercedes.
Aunque Red Bull sigue siendo la mejor opción a corto plazo, Verstappen está mirando hacia el futuro y considera que Mercedes podría ofrecerle el ambiente y los recursos necesarios para triunfar a partir de 2026.
GIPHY App Key not set. Please check settings