El estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi y Tigres perdieron en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2024 ante Monterrey, sin embargo confesó no tener piedad en el partido de vuelta para conseguir su boleto para las semifinales.
“Estamos tristes por el resultado, porque queríamos regalarle a nuestra gente el triunfo, nos tocó perder y como dices tenemos todo cuesta arriba, pero este equipo está acostumbrado a salir de estas y peores”, sentenció.
“Iremos a su estadio a darlo todo, a partirnos la m… hasta el último y tratar de sacar el resultado para seguir avanzando, la confianza, la fe está intacta, nos motiva más, es un gran reto, un gran desafío ante un rival que ya conocemo y en su casa supimos ir adelante en el marcador en el torneo regular, cada partido es diferente, vamos a encarar ese partido con todo, a darlo todo”, declaró.
El club felino perdió 2-1 como local en el encuentro de ida y el domingo tendrá que medirse en el Estadio de Rayados, donde están obligados a ganar por diferencia de dos anotaciones si quiere conseguir su pase a las semifinales de la actual justa.
GIPHY App Key not set. Please check settings