in

Checo Pérez fue autocritico tras no levantar en el GP de Emilia Romagna

El mexicano Checo Pérez tras finalizar en la octava posición en el GP de Emilia-Romagna y ser una de sus peores carreras de la temporada aceptó no estar a nivel en la competencia.

A pesar de iniciar en la onceava posición u tener un buen arranca el piloto de Red Bull, logró superar sin problema a Daniel Ricciardo, pero luego de las entradas de Nico Hulkenberg y Yuki Tsunoda a boxes, no pudo alcanzar a los Mercedes e incluso se alejó de Lewis Hamilton después de salirse en la Curva Rivazza. “Creo que nos perjudicó; estaba jugando con el balance”.

“Tenía degradación y agarre de atrás con el neumático duro, pero no tenía tampoco ese agarre en la parte delantera. Todo iba caliente”, indicó el tapatío sobre su despite en la Vuelta 18.

“Todo nos llevaba a la misma posición, quizá con esto hubiéramos estado más cerca de los Mercedes, pero creo que es una pista donde no se puede pasar, una pista donde el seguir es complicado. No había mucho por hacer y todo se arruinó con la mala calificación”.

“Fue bueno que al final, sin pensarlo, en la salida quedé cerca de Lando, lo pude detener un poco y creo que terminaron muy juntos al final. No fuimos tan competitivos, pero debemos mantener el trabajo y el momento en el equipo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Carlos Vela podría ya no regresar a jugar

Cruz Azul ya le ganó al América