El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr, hijo de “La Leyenda” tuvo todo para estar en la cúspide del éxito boxístico, sin embargo las adicciones lo alejaron del ring, algo que su padre lo mantuvo preocupado constantemente.
“Pensábamos que este día no iba a llegar nunca, la verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía”, confesó Julio César Chávez.
También declaró el dolor sobre las adicciones de quien fuera una gran promesa del boxeo.
¡Mucha fuerza, Julio! 🙏🏻 "Pensábamos que el día no iba a llegar nunca, yo pensé que Julio se moría en cualquier rato, era una preocupación todos los días de si amanecía o no", declaró Julio Cesar Chávez. La nota: https://t.co/wYwqznhEX8#ChavezJr #JulioCesarChavez pic.twitter.com/HfZDOpSADR
— Plano Deportivo (@PlanoDeportivo) June 18, 2024
“Esa era la culpa que sentía, lo que más me preocupaba, decía: ‘Dios mío, si he podido ayudar a tanta gente, ¿por qué no puedo ayudar a mi hijo?’, declaró el exboxeador.
“Pero no podía ayudarlo porque en los Estados Unidos las leyes son totalmente diferentes, aparte ya había ido por él como tres o cuatro veces, ya se la sabía el cabrón, me puso una restricción”, aclaró sobre la impotencia de ver a su hijo con problemas de adicciones.
GIPHY App Key not set. Please check settings