in

Max sale a la defensa de Checo, tras amagar con no contemplarlo

Después de darse a conocer que Red Bull tendrá una reunión con Checo Pérez para decidir quién se queda al lado de Max, el piloto holandés salió a la defensa de su compañero al señalar que la escudería austriaca se debería enfocar más en los problemas de la monoplaza.

Red Bull y Helmut Marko le habrían puesto ultimátum a Pérez para que volviera a brillar. En Hungría y ahora en Spa-Francorchamps, el Checo finalizó en el lugar siete, pero sin las mejoras en el auto, sin las piezas de Max, sin las buenas estrategias del pasado.

Se especula que los pilotos que ocuparían el lugar de Pérez son Daniel Ricciardo o incluso Yuki Tsunoda ocuparían el lugar del mexicano. Para esto el mismo Max Verstappen declaró que la escudería debería enfocarse más en la monoplaza y que Checo no es el problema.

“Bueno, no necesito tener una opinión al respecto, creo que nuestra mayor preocupación no es mi compañero de equipo (Checo) , sino el coche”.

Max Verstappen, piloto de Red Bull

Hasta el momento Verstappen lleva ya un mes sin poder ganar la Fórmula 1, la última vez que llegó al primer lugar fue en el GP de España y por eso apoya a Checo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mexicanos son eliminados por Japón en tiro con arco en París

Gran mancha negra por incendio en California