El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. fue demandado por supuestamente haber violentado con una bofetada a una bailarina exótica en el club striptease Girl Collection, de Las Vegas, Nevada.
El medio The Athletic, dio a conocer la demanda que le impuso de la bailarina exótica Jasmine Woodward a The Money, y deberá responder a estas acusaciones, de las que su equipo y él ya han emitido una postura, asegurando que fue un incidente falso.
De acuerdo con la demandante el hecho se habría suscitado el pasado 23 de abril del 2023, cuando Mayweather “le dio una bofetada en la cara delante de otras bailarinas y clientes en el lugar”.
Aseguró el agente del exboxeador Felton Newel, que las agresiones en contra de la mujer nunca ocurrieron, asegurando que incluso Jasmine buscaba aprovecharse de la posición del ex boxeador y conseguir dinero, como una suerte de extorsión.
“Esto no es más que una extorsión legal. El señor Mayweather espera con ansias la oportunidad de demostrar en la corte que estas acusaciones son falsas”.
GIPHY App Key not set. Please check settings