El pugilista Dmity Bivol consumó su primer derrota el sábado ante Artur Beterbiev, y para Saul Canelo cree que es el momento para pedirle la revancha al ruso.
“Es posible la revancha.
Saul Canelo, boxeador
Cabe señalar que existen muchos rivales que quieren enfrentar a Canelo, como Jai Opetaia, David Benavidez o el mismo Beterbiev, sin embargo el nacido en Guadalajara buscaría la revancha con Bivol.
La próxima pelea de Canelo podría darse el en mayo de 2025, aunque no tiene rival y podría ser su rival Bivol, sin embargo declaró en el 2022 que subir 175 le afectó en su desempeño es por eso que buscaría convencer al ruso bajar un poco para que ambos se encuentren en un peso medio, podría ser un combate más balanceado.
Cabe señalar que aún así Canelo si estaría dispuesto en pelear en las 175 libras, así lo declaró para el podcast Pound 4 Pound Show
“Es la única pelea que haría una vez más en las 175 libras. Me faltó todo. Yo peleé a un 50% por cuestiones personales. No estoy poniendo excusas ni mucho menos, son cosas que pasaron, pero me encantaría volver a hacerlo”, declaró el peleador tapatío.
GIPHY App Key not set. Please check settings