Cruz Azul y Tigres repartieron unidades en un duelo intenso donde los felinos mostraron momentos de superioridad, pero no lograron concretar sus oportunidades. Para el estratega de La Máquina, el empate fue justo, ya que consideró que ninguno de los dos equipos hizo lo suficiente para llevarse el triunfo.
El conjunto celeste acumula ahora tres partidos sin ganar —dos empates y una derrota— tras una racha de siete victorias que los había colocado como uno de los líderes del torneo. Este empate deja señales de que Cruz Azul podría estar perdiendo impulso en el cierre de la temporada.
“Sí, claro… siento que sabe a justicia. Fue un partido muy cerrado, muy parejo. En algunos momentos tuvimos un ligero dominio de la pelota y de las acciones más importantes del partido, aunque Tigres también tuvo sus momentos cuando nos abrimos un poco más. Más allá de la acción del gol, ellos no generaron mucho riesgo en la primera parte”, comentó Larcamón, destacando el equilibrio del encuentro y la intensidad de ambos equipos.
Cruz Azul ahora deberá recuperar el ritmo en los próximos partidos si quiere mantener opciones de pelear por los primeros lugares del torneo.


