in

Patrick Peterson suspendido 6 juegos

Rodrigo Bastidas

Las actividades físicas previas al arranque de la temporada del 2019 de la NFL ya están en proceso y también llegan las noticias que no son para nada agradables.

La NFL ha informado que el esquinero estrella de los Cardenales de Arizona, Patrick Peterson, será suspendido los primeros 6 partidos de la campaña regular después de dar positivo por substancias que mejoran el rendimiento.

Esta noticia se suma a que el cornerback ha estado ausente de las actividades voluntarias del equipo en esta temporada baja por supuestos problemas con la organización y buscando llegar a un nuevo contrato con el equipo.

Reportan los informes el equipo de Glendale ya tenía conocimiento del resultado positivo en los análisis, motivo por el cuál reclutaron al esquinero Byron Murphy con la selección número 33 de la segunda ronda del Draft de este año.

Estos serán los primeros juegos que Peterson se perderá en sus 8 campañas en la liga, desde que llegará a los Cardinals en el Draft del 2011 con la quinta selección general proveniente de la Universidad de LSU.

Patrick es uno de los elementos de mayor importancia para el equipo del desierto con 385 tackleadas, 23 intercepciones, 8 viajes al Tazón de los Profesionales y nombrado en 3 ocasiones All-Pro a lo largo de su carrera.

El esquinero habló tras darse a conocer la sanción y declaró que se sentía muy mal por esta situación, que nunca había vivido esta situación y que nunca hubiera querido que su nombre estuviera relacionado en temas de esta índole, sumando que estaba enterado de la suspensión hacía ya meses y que no estaba contento, pero se sentía aliviado que se supiera para poder dejarlo atrás.

De los 6 duelos que se perderá, ninguno es divisional, por lo que cuando reaparezca en los emparrillados con un Arizona que tiene muchas expectativas con la llegada del QB ganador del trofeo Heisman, Kyler Murray, podrá ser de mucha ayuda en el objetivo del equipo de alcanzar el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Difícil la situación que vivirán los Cardenales en el arranque de la campaña regular del 2019 con la baja de uno de los backs defensivos más dominantes de los últimos años en la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Antonio Rosique nos habla de María del Rosario Espinoza, la atleta mexicana más condecorada de la historia!!!

Pumas da nota a la mitad de la liguilla y Oscar Francisco Cano nos cuenta!!!