in

Las nuevas disciplinas para Tokio 2020

Kárate, deportes de montaña y escalada, skateboard, béisbol y sófbol y surf las nuevas disciplinas.

El objetivo de cualquier deportista es tener la oportunidad participar en la máxima competencia que son los Juegos Olímpicos. Y tenemos los de Tokio a la vuelta de la esquina. Para esta cita se van a incorporar cinco nuevas disciplinas: kárate, deportes de montaña y escalada, skateboard, béisbol y sófbol y surf. Hoy aprenderemos un poco más sobre cuatro de ellas.

Muchos deportistas campeones a nivel mundial se encuentran interesados en participar en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, como así lo es Dammián Quintero, 10 veces campeón de Europa de kárate y campeón del mundo en 2014.

Danny León skate profesinal que quedo sorprendido al enterarse que su deporte favorito será olímpico, “El skate es un arte urbano. Viene de la calle y es una esencia que no tiene que perder. Pero que sea olímpico nos ayuda a conseguir más apoyos, a que las marcas se interesen por nosotros, a conseguir mejores instalaciones…”, indico. Garazi Sánchez, campeona de España de surf, aunque también lo identifica como una nueva ocasión para seguir dando a conocer este deporte en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nadie podrá tirar arriba de 172 km/h, es el límite del ser humano

Luis Suarez, un jugador polémico; pide mano en el área del portero