in

Derrochan talento mexicanos en Europa

  • Raúl Jiménez sigue sumando goles en la Premier League.
  • Chucky” Lozano debuta con gol en el Napoli

En actividad de mexicanos en el Viejo Continente, el ex jugador del América, Raúl Jiménez, hizo un tanto en la derrota del Wolverhampton por tres goles a dos ante el Everton en el Goodison Park.

“Chucky” tuvo un debut para el recuerdo en la jornada 2 de la Serie A TIM. segunda parte, Cristiano Ronaldo se estrenó en la actual temporada con el tercer tanto “bianconero”, mientras que Kostas Manolas descontó a favor de los napolitanos al 66′, luego de un error de la defensa de la zaga turinés. Al instante, el ex jugador del PSV, Hirving Lozano, debutó con su nuevo equipo al rematar un servicio de Zielinski por la izquierda al 68′. 

Tantos hechos por Richarlison a los cinco minutos por Everton, Saiss puso el empate al 9′Alex Iwobi adelantó a los locales al 12′, el atacante “azteca” volvió a empatar al 75′, el brasileño autor del primero volvió a adelantar a los ‘Toffies’; sin embargo, Boly perdió la cabeza y se fue expulsado en el agregado.

En Portugal, el Porto goleó 3-0 al Guimarães en Do Dragao. El ex futbolista del Monterrey, Jesús Corona, fue pieza importante en el triunfo de esta tarde al sumar una asistencia en el primer gol de Moussa Marega al 14′, Iván Marcano puso el segundo y el tercero fue obra deMarega a tres minutos del final.


Por otro lado, Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax sobre Sparta Rotterdam (4-1). Promes abrió la cuenta al 25′, Hakim Ziyech se despachó con doblete al 31′ y 60′; Dervisoglu descontó al 75′, aunque antes, Dusan Tadic sentenció todo a favor del visitante en Sparta Stadion.

Finalmente, el PSV Eindhoven doblegó 3-1 al Waalwijk en Msndemakers. Erick Gutiérrez salió de cambio al 56′, pese a que el primer tanto cayó por parte de los locales al 43′ de la primera mitad. Quasten no pudo evitar un gol en propia puerta al 65′, Baumgartl adelantó a los rojiblancos al 76′ y Kostas Mitroglu culminó con los tres puntos en la bolsa al 78′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lecrec gana el GP de Bélgica

Djokovic abandona el US OPEN por lesión en el hombro