in

¡CLIENTAZO!, Vuelven a asaltar la casa de Thomas Partey en Madrid

Los ladrones ya tienen bien medido Thomas Partey y es que a cuatro días después volvieron a entrar en su casa. El jugador ghanés ya sufrió el asalto en su casa cuando su empleada del hogar estaba en el domicilio, y ahora hicieron los mismos.

El jugador no se encontraba ese día ya que estaba en Valladolid para disputar el partido del Atlético en Pucela, mientras tanto los delincuentes aprovecharon esa oportunidad de su ausencia para volver a entrar en el domicilio. En esta ocasión era su hermana la que se encontraba dentro, según informa la cadena Cope.

Parece indicar que los dos delincuentes encapuchados buscaron repetir lo realizado en el primer asalto usando la intimidación. Sin embargo, se marcharon con las manos vacías ante la presencia de la Policía, a quien alguien alertó y que terminó por personarse en el domicilio de Thomas.

Y no ha sido el único ya que también Lucas Vázquez, Piqué, Arthur, Casemiro, Morata, Garay, Joaquín, Isco… son solo algunas víctimas que han visto cómo los ladrones entraban en sus respectivos domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alexa Moreno consigue plaza para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Dodgers vence a Nacionales en su propia casa