in

Acusan a los Astros de Houston de robo de señales

  • Fueron acusados los Astros de grabar con una cámara señales de pitcheo cuando ganaron la Serie Mundial

Los Astros de Houston han sido uno de los quipos más importantes de la MLB al ganar la Serie Mundial 2017 y llegar nuevamente al Clásico de Otoño en el 2019, pero sus éxitos han sido cuestionados por la especulación del robo ilegal de señales.

El día de hoy Ken Roethensal de The Athletic reveló en un reporte que el ex pitcher de los Astros, Mike Fiers aceptó que en el 2017 utilizaron una cámara para grabar las señales de los equipos contrarios.

Mike Fiers señala que los Astros tenían una cámara en el jardín central y enviaba una señal a una televisión dentro del dugout.

“La señal de una cámara en el jardín central estaba enfocada en las señales del catcher, llegaba a un monitor que estaba en la pared del dugout en el Minute Maid Park, justamente en el tunel que va del dugout al clubhouse. Empleados y jugadores verían la pantaña durante los juegos para identificar las señales”.

Mike Fiers, pitcher de los Atléticos de Oakland

Durante la postemporada 2019, tanto los Yankees de Nueva York como los Rays de Tampa Bay cuestionaron si los Astros estaban interceptando las señales. El robo de señales ha sido una práctica tolerada sin embargo, el uso de la tecnología para obtener una ventaja volvería dicha actividad en ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Van Inglaterra, Francia y Portugal por su pase a la Euro 2020

Ya hay fecha y hora para el ¡Clásico Español!