in

Patty Mills brillo en la CDMX, y los Spurs vencieron a los Suns

La arena México volvió a brillar y ahora con Phoenix Suns y San Antonio donde se enfrentaron por segunda vez en territorio mexicanos como parte del NBA Global Games. Con lo cual sumaron 30 duelos de temporada regular. En esta ocasión, los Spurs se quedaron con la victoria, en tiempo extra, por un marcador de 121-119 (fue el cuarto duelo seguido que ganan en tiempo extra).

Ahora Patty Mills fue quién guió al equipo en el segundo duelo que disputaron en la Ciudad de Mèxico. El basquetbolista que porta el número ocho de los Spurs registró 26 unidades, cinco rebotes y una asistencia.

El marcador indica un empate por 119 unidades. El balón lo tienen DeMar DeRozan se lo pasa a Patty Mills, quien da tres pasos más, cerca de la línea de los tres puntos, da un pequeño salto y suelta el balón. Sólo restaban tres centésimas en el cronómetro para concluir el tiempo extra.

A los dos encuentros que se disputaron en México se dieron cita 40,077 personas. Al duelo que disputaron los Suns y Spurs se acudieron 20,013 aficionados Mientras que para el duelo entre Dallas y Detroit fueron 20,064 seguidores.

Los 11 encuentros de fase regular de la NBA que se han realizado en territorio mexicano han reunido a 239,689 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conoce los mejores memes que nos dejo este 2019

Monterrey es el equipo mexicano con más goles en Mundial de Clubes