Menu
in

Equipos que recibieron ayuda económica de Liga MX irán al TAS

Tres clubes del Ascenso MX que recurrirán al TAS ya recibieron el subsidio económico por parte de Liga MX. David Medrano, periodista deportivo de Azteca Deportes, reveló que Venados de Mérida, Leones Negros de la UdeG y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, continuarán con su protesta deportiva pero ahora con cinco millones de pesos en sus arcas. Tras aceptar el apoyo económico, aseguran su participación en la nueva liga que tomará lugar del Ascenso MX.

“Los 3 equipos que irán al TAS, Venados, Leones y Correcaminos ya cobraron y firmaron de recibido la ayuda de 5 millones de pesos que ofreció la Liga MX y con ello garantizan su participación en la Liga de Expansión”.

Medrano Félix

Cabe recordar que dicha protesta es a causa por estar en contra de la suspensión del ascenso y descenso en la máxima categoría del balompié mexicano. Después de hacer llegar su petición a la Federación Internacional de Fútbol Asociación, ahora recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo para buscar apoyo ante el cambio de reglamento de la competencia.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil