in

Conoce a Israel “El Chemas” y sus predicciones en el fútbol

Israel más conocido como ‘El Chemas’ fue señalado por los cibernautas de haber salado al Inter de Milán en la final de la Europa League, pues a varios les ayudó o los perjudicó en el tema de las apuestas. Y así ha ocurrido en otras ocasiones, pero ¿por qué?

Su nombre es Israel Gabriel Rivera, y si llevan años en el mundo de internet entonces seguramente lo conocen por sus inicios en YouTube México a un lado de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Israel formaba parte del llamado Werevertumorro Crew, el grupo de amigos del Werever que en un principio eran conocidos por colaborar en videoblogs y en varias series que realizaban entre todos. Sin embargo, posteriormente todos comenzaron a crear sus canales por separado, de donde salieron Luisito Rey, El FedeLobo, Wereverwero, entre otros que siguen vigentes hasta la actualidad.

Israel, él comenzó su canal llamado Futbol Por La Banda, el cual después tomó el nombre de Clínica De Futbol debido a los problemas que Werevertumorro y el crew tuvieron con Javier Talán, su exmanager quien fue acusado hace años de haberles robado millones de pesos. Ahí, Israel muestra todo lo que ocurre en el mundo del futbol, tanto en la cancha como fuera de ella.

Recientemente se ha hecho viral por casi convertirse en un amuleto de buena/mala suerte para los aficionados, esto porque los equipos que ‘El Chemas’ apoya, siempre terminan perdiendo los partidos (al menos en el continente europeo).

Cabe destacar que en los últimos partidos de la Europa y la Champions League, Israel ha subido a sus redes sociales una foto con la playera del equipo al que apoya en el encuentro, el cual al final termina perdiendo por una u otra razón.

Como el claro ejemplo fue con los Wolves, equipo que hace unos días fue eliminado por el Sevilla en la Europa League (sí, en ese partido donde Raúl Jiménez falló su primer penal a nivel de clubes), o también la goliza que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich, donde ante un 8-2 el Barça quedó fuera de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Así quedan los bombos de la próxima Champions tras el título del Sevilla

El Galaxy comienza la MLS con triunfo ante su acérrimo rival