in , ,

Colts cierran sus instalaciones por múltiples pruebas positivas de COVID-19

La pandemia parecía hacer cesado en la NFL. Después de prenderse las alarmas, todo quedó en una simple alerta

Parecía que la NFL de nueva cuenta tendría que mover calendario por varios casos de COVID-19 en los Indianapolis Colts. Se reportaban varios casos positivos, pero todo quedó en una falsa alarma. No habrá inconvenientes para que el encuentro se lleve a cabo de  forma normal.

A primera hora de este viernes, los Colts informaban que habría hasta seis casos positivos de Coronavirus en su equipo. Lo que detonaría en la suspensión del juego contra los Bengals de este domingo. Pero llegaron las buenas noticias en un par de horas y todo se mantuvo de acuerdo al calendario establecido.

Después de hacerse de nueva cuenta pruebas está mañana en ‘Indy’, los resultados de las pruebas fueron alentadoras. Solo hubo un caso positivo de jugadores junto a tres del staff del equipo. Esto hace que el partido no tenga inconvenientes para llevarse a cabo este domingo.

Así, la sexta semana de la NFL se llevará a cabo sin movimientos de los antes anunciados. Los Cincinnati Bengals estarán realizando el viaje este sábado para jugar en el Lucas Oil Stadium. Colts estará listo y solo las cuatro personas contagiadas se mantendrán en el aislamiento para evitar más contagios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se cancela el Gran Premio de Vietnam

Sin protocolos contra el covid-19 en la Liga Mexicana del Pacifico