in ,

Panthers propina paliza a los Cardinals

Panthers derrotaron 34-10 a Cardinals, tras una gran actuación defensiva, donde Arizona perdió el derecho de ser el mejor equipo de la liga en su segundo descalabro en el duelo, correspondiente a la semana 10 de la NFL.

Cam Newton a pesar de no iniciar el encuentro, desde la zona roja, pudo aportar con dos anotaciones, tal como lo hizo en sus mejores años con el equipo.

En el primer cuarto, Newton demostró que el hijo pródigo había regresado a Carolina al venir de la banca y contribuir con dos anotaciones: una por la vía terrestre, y otra por la vía aérea, para después ser respaldado por un gol de campo y ganar 17-0.

Cardinals no logró superar la defensiva de los Panthers, al grado de lanzar una intercepción y sufrir dos goles de campo más para llegar al descanso con una pesada desventaja de 23-0.

Carolina no se quedó conforme y anotó de nuevo ahora por conducto de Chuba Hubbard, para después intentar la conversión de dos puntos y dejar el tercer cuarto con marcador de 31-3.

Chris Streveler como mariscal titular tras la lesión sufrida por Colt McCoy, lograron anotar en el ´último cuarto para hacer más decorosa la derrota, pero con otro gol de campo, Carolina consumó la sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mahomes guía la victoria de los Chiefs sobre los Raiders

Canadá no le espanta la selección mexicana: Alphonso Davies