in ,

Wolverhampton quiere una dupla mexicana

El mexicano “Chucky” Lozano al parecer no estaría dentro de los planes del Nápoles, sin embargo ya salió un club de la Premier League que se encuentra interesado por sus servicios y es el Wolves donde milita Raul Jiménez.

Cabe recordar que el exPachuca ha sido muy criticado esta campaña por sus lesiones y rendimiento, razones por las cuales podría abandonar la concentración italiana en el próximo mercado de fichajes, pese a tener contrato vigente hasta junio de 2024. 

De acuerdo con el medio Napoli Today indican los Wolves ha perdido mucho peligro en las bandas desde la salida de Adama Traoré al Barcelona, por lo que estarían dispuestos a ofertar los 30 millones de euros que pediría el Napoli.

Sin embargo no solamente los Wolves se encuentra interesado en el mexicano ya que también ha llamado la atención del Manchester United de acuerdo con el medio Sky Sports.

En lo que va de la temporada, Lozano ha disputado 33 partidos con el Napoli, en los cuales ha contribuido con 5 anotaciones y mismo número de asistencias en los mil 694 minutos que registra en el curso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Verstappen y “Checo” se llevan el 1-3 en la Carrera Sprint

Red Bull se lleva los primeros lugares en el GP de Inmola; “Checo” quedó en segundo