in , ,

Pedri se lesiona y es baja para el Barcelona

El centrocampista español, Pedri, sufrió en el entrenamiento de este jueves una lesión el recto anterior del muslo derecho, informó este el Barcelona en un comunicado.

Los culés no han especificado el tiempo de baja de su centrocampista titular y subraya que la evolución marcará su disponibilidad con vistas a los próximos partidos.

La lesión muscular de Pedri se suma a la del defensa Ronald Araújo, que ya se perdió el último partido contra el Cádiz por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El centrocampista del cuadro catalán se perderá los próximos partidos de su club (Barcelona) y, a la espera de confirmación oficial, está descartado para disputar los duelos de clasificación para la Eurocopa de 2024 que La Roja disputará contra las selecciones de Georgia y Chipre, respectivamente.

Pedri suma su tercera lesión en lo que va de año. El 16 de febrero pasado, en un partido de la Liga Europa contra el Manchester United, sufrió la misma lesión en el recto anterior derecho y estuvo más de dos meses de baja.

El centrocampista y seleccionado español se perdió también los últimos cuatro partidos de LaLiga pasada por unas molestias en la pierna y no fue convocado con La Furia para disputar la Liga de las Naciones.

En el entrenamiento del Barça, aparte de la lesión de Pedri, se incorporo la participación del joven centrocampista alemán Noah Darvich, el juvenil de 16 años, procedente del Friburgo , fue fichado por el cuadro culé este verano y está considerado como uno de los grandes talentos de su generación. 

Sumado a Darvich, los también jugadores del Barcelona Atlètic, el delantero Lamine Yamal, el portero Ander Astralaga, el centrocampista Marc Casadó y el defensa Álvaro Cortés completaron la sesión. 

El club culé sigue sin poder contar con Ronald Araújo, mientras que Iñigo Martínez continúa ejercitándose junto a sus compañeros a la espera de recibir el alta médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Ayudas al Inter Miami? añadieron 8 minutos hasta que empató

Jonathan Orozco revela como bateó al Real Madrid