in ,

Ryan García ya “bateó” a Ronald Romero, va contra Haney

El pugilista Ryan García ya no tiene en mente pelear contra Rolando Romero tras estar indeciso por lo que su próxima pelea en Marzo del 2024 apunta que se enfrentará contra Devin Haney.

A través de sus cuentas de redes sociales, el boxeador mexicano de 25 años dejó en claro que ya prepara su vuelta al cuadrilátero para marzo de 2024, aunque no será ante el estadounidense.

“Lo siento, ‘Rolly’, tú y tu equipo trabajan demasiado lento y estabas demasiado indeciso. No sabía si querías boxear o estar de vacaciones“, escribió.

El mismo García dio a conocer se encuentra en negociaciones con “Devin Haney y yo estamos en negociaciones, respeta eso. Gracias”, por lo que irá por el cinturón de peso superligero del CMB.

Devin Haney, también de 25 años, fue el que confirmó las pláticas que ha entablado su equipo para concretar el combate en marzo de 2024.

Estamos en negociaciones con Oscar de la Hoya y Ryan García. Todavía estamos en las pláticas iniciales y tenemos cosas que resolver, pero definitivamente, es algo que todos queremos”.

Devin Haney, que tiene un récord de 31-0, espera darle al mundo del boxeo un combate que podría sacar chispas: “Es hora de hacer el mayor evento PPV de 2024. Así que Ryan García, demos a los fans lo que quieren, han estado rogando por esta pelea durante años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Guillermo Martínez ya es nuevo jugador de Pumas

¿Porqué la Premier League juega en año nuevo?