in

Marko pone en suspenso renovación de Checo

A pesar de que Checo Pérez ha cumplido de manera fenomenal con Red Bull, el jefe de la escudería austriaca no se quiere precipitar en su contrato y quiere tomarse su tiempo para tomar una decisión con su renovación.

El contrato del mexicano finaliza a finales del 2024, lo que provoca una serie de rumores en cuanto a su futuro y a pesar de su inconsistencia en 2023 que fue motivo para que medios ingleses pidieran su salida ahora el tapatío ha respondido de manera espectacular el inicio de la temporada.

El asesor de la escudería de bebidas energizantes, Helmut Marko reconoció que el mexicano es la mejor opción para Red Bull, sin embargo un contrato por dos años pues teme que el mexicano se relaje.

“Existe el riesgo de que afloje”

Hemult Marko, asesor de Red Bull

“El mercado de pilotos ha explotado en abril, y normalmente nadie habla (de ello) en abril. Es ridículo, pero no vamos a entrar en este juego. Esperaremos y veremos, y sólo entonces tomaremos la mejor decisión más adelante. Todo es una opción. Nuestro equipo está trabajando muy bien actualmente. Si Pérez tiene un contrato seguro por dos años, existe el riesgo de que afloje” dijo Marko para OE24, al tiempo que descartó que Vettel y Albon sean un opción para la escudería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Benavides critica a Canelo en estado etílico

Ancelotti ya tiene su estrategia para la delantera ante el City