in

El futuro de Bale: seguir en el Real Madrid o irse al PSG

Ahora con la adquisición de Coutinho por parte del Bayern Munich al ser comprado por el club Barcelona esto tambien afecto al jugador galés ya que hubiera sido una opción de compra para el club alemán. Este movimiento cierra las puertas del Allianz Arena al extremo galés del Real Madrid, quien ya se quedó sin la salida a China o a la Premier League a lo largo de las últimas semanas.

Las posibilidades de que Bale se vaya del club merengue es solamente es una y es irse al PSG o seguir las ordenes de Zidane. El club de español se mantiene atento a la situación de Neymar, a quien también se relaciona con el Barcelona. El brasileño podría acabar en el Santiago Bernabéu y esto abre la posibilidad de ver a Bale llegue al club parisino.

El PSG tasa a Neymar en 250 millones de euros, pero estaría dispuesto a rebajar la cantidad en efectivo si en la operación entra algún o algunos jugadores que encajen en el proyecto del coloso francés, hay que recordar que Florentino fue por un préstamo al banco para poder comprar a Neymar. Ahí es donde podría entrar Gareth Bale, quien sí ha entrado en la convocatoria para el primer partido de los blancos en La Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Salida de Coutinho complica a Neymar llegar al Barcelona

Chelís a la guillotina; es cesado por el Puebla