Casi es un hecho

Jonathan dos Santos está prácticamente arreglado para dejar al Villareal y llegar al Galaxy de los Angeles. Jonathan tenía que haberse presentado ya a entrenar con el equipo español luego de sus vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones, sin embargo se ausentó. La llegada del también mediocampista Pablo Fonals, habría acelerado su decisión.

Mercedes se expande

Apoyo a Osorio