Maria Sharapova eliminó el lunes a la sembrada dos, la rumana Simona Halep, del Abierto de los Estados Unidos, y este martes la alemana, Angelique Kerber,sexta clasificada y ex número uno del mundo, quedo fuera tras caer ante la japonesa Naomi Osaka. La sembrada uno, Karolina Pliskova de la República Checa, avanzó sin problemas.