El TRI en tierras europeas

La Selección Azteca ya está en Bruselas, donde el viernes jugarán ante el cuadro local de Bélgica, en el primero de los dos duelos en territorio europeo que servirán de preparación de cara al Mundial. El lunes se miden a Polonia. Este martes el equipo tendrá su primera práctica ya con todos los convocados.

Contraataque Deportivo 06/Nov/17

Los Hammers sin entrenador