in

Los Dodgers suspende a Julio Urías por violencia doméstica

  • El serpentinero fue arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles a principios de mayo por tirar a una mujer
  • Salió bajo fianza por 20 mil dólares
Ese día la Policía respondió a un reporte de una discusión en un estacionamiento del Beverly Center alrededor de las 19.30 horas. Urías, de 22 años, fue arrestado y trasladado a la Corte por un delito menor y salió por la mañana siguiente con fianza de 20 mil dólares.
Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles aceptó el castigo de su equipo con una suspensión de 20 juegos por haber violado la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas, indicó el organismo deportivo.

Un testigo llamó a la Policía porque el pitcher de los Dodger se encontraba discutiendo con una mujer en el estacionamiento, para luego empujarla y tirarla al suelo, de acuerdo a un reporte de TMZ.

En una declaración, la víctima comento que no fue más que “una acalorada discusión verbal” y que no hubo violencia, pero testigos dijeron que fue cierto, que si hubo violencia y hora más tardes se dio a conocer un video donde respaldaba la discusión.

Chelís a la guillotina; es cesado por el Puebla

Ashley Cole anuncia su retiro de las canchas