in

Lautaro podría salir del Inter debido a la mala situación económica del club

El argentino, Lautaro Martínez podría llegar al Barça para reforzar la delantera la próxima temporada, sin embargo el goleador del Inter de Milán habría pedido tiempo para valorar con calma sus opciones de futuro por culpa de la pandemia de coronavirus, que está afectando con mucha dureza a Italia y España estos últimos días.

El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ revelo que Lautaro Martínez podría llegar al Camp Nou. Se trata de la situación económica del Inter de Milán, que pese a que ha aumentado ingresos esta temporada gracias a su participación en la Champions League también ha visto como los salarios de la plantilla se han disparado, con fichajes de renombre como Lukaku y Eriksen, lo que ha dejado un déficit de 48,4 millones de euros en las arcas del club ‘nerazzurri’.

Cabe destacar que el Inter tenía un contrato de 45 millones por temporada de una compañía asiática, sin embargo venció el pasado 30 de junio del 2019, aunado con los altos salarios que maneja en la plantilla se ha visto difícil la situación económica del club.

Y eso no es lo único también va de la mano la situación que se esta viviendo por el coronavirus ya que se suspendió la liga de Italia que conllevará pérdidas millonarias, y la salida el Inter podría verse casi obligado a vender a Lautaro Martínez al Barça por un importe inferior a su cláusula de rescisión, cifrada en 111 millones de euros durante 15 días en julio, para saldar sus cuentas.

De momento, el Barça ha parado todas las ofertas que había hecho con vistas a reforzar la plantilla de la próxima campaña para poder hacer un cálculo real de las pérdidas que tendrá el club por culpa del coronavirus, pero no se olvida de Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

En mayo podría iniciar la MLB: Rob Manfred, comisionado

Se unirían clubes contra el City para que el TAS no lo deje participar en torneos de Europa