in

Temía por su vida Bofo en La Bombonera contra el Boca Juniors

En la Boca Libertadores en el año 2005 Boca Juniors recibió une tremenda goleada por Chivas la Ida por 4-0, solamente trabajaron el tema cancha, sino también el mental, y ahí fueron metiéndole la idea a Adolfo Bautista que en La Bombonera la gente de Boca Juniors trataría de engancharlo para que se fuera golpeado y expulsado.

Por tal motivo, el cuerpo técnico de Chivas trabajó junto con el departamento psicológico del club para que el Bofo fuera fuerte mentalmente, algo que lograron por muchos lapsos del segundo partido, y los enganchados terminaron siendo el técnico xeneize, Jorge Benítez y el delantero, Martín Palermo.

“Ya sabíamos a lo que iba, y ese día él (Palermo) quería golpear al Bofo, lo quería sacar de sus casillas, pero nunca se imaginó que ya estaba todo planeado para que Bofo resistiera y lo resistió, al grado de que los expulsaron a los 2, fue baja 1 y 1”.

Elías Uribe

“Entró al vestidor y se sentía una horda de cabrones energúmenos pateando y persiguiéndolo, ‘es él, hijo de puta’, entonces yo entro al vestidor y no encuentro nada más más que el seguro y una silla vieja y atranqué la puerta y nos pegaban”,.

Elías Uribe

“El Pelón (Bautista) se sienta y le pongo una toalla húmeda y se tapa la cabeza y me dice ‘Chango, nos va a llevar la chingada’, le dije ‘No tranquilo, no pasa nada, aquí nadie se mete, no teníamos resguardo de policías en el vestidor, no teníamos un teléfono, algo para poder avisar, nada”.

Elías Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yankees el equipo más valioso de MLB: FORBES

La Premier se jugaría hasta 2021 y sin afición