in

El Newcastle a la mira de Coutinho; sería su primer gran fichaje

El Newcastle United ya se encuentra en la mira de sus primeros fichajes estrellas y es que el conjunto inglés podría convertirse en el más rico de toda la Premier League y se está vinculando a varios jugadores de grandes equipos con ‘las urracas’. El último nombre que ha sonado con fuerza es el de Philippe Coutinho, tal y como apunta el ‘Express’.

El Newcastle ya estaría remodelando su plantilla y el brasileño sería una de las piezas vitales para armar su bloque en el centro del campo, al mismo tiempo que incorporar a un referente de cara a la afición.

El Barcelona escuchará ofertas por el brasileño, el exjugador del Liverpool no se adaptó al juego del equipo catalán y se marchó cedido esta campaña al Bayern de Múnich, donde ha gozado de más minutos pero no ha terminado de ser ese crack que era en Anfield.

El nuevo dueño del Newcastle quiere llevar al equipo a lo más alto e invertirá en diversdos fichajes de renombre para conseguirlo. Coutinho es uno de esos jugadores de élite que tiene el cartel de transferible y el equipo británico contará con una inyección de capital tremenda para intentar traer al brasileño.

La lig inglesa parece que será el nuevo destino de Coutinho, el Tottenham buscará renovar su proyecto de la mano de José Mourinho con algunos nombres importantes para seguir en la élite del fútbol británico. El Chelsea podrá volver a fichar después de la sanción y quieren a Coutinho para que sea un jugador importante en el esquema de Frank Lampard. Por último, Carlo Ancelotti ha insistido a la directiva del Everton que deben dar un paso adelante para lograr competir con los gigantes del campeonato británico, por lo que buscarían conseguir la ficha del exfutbolista del Inter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mayweather llevó a la escuela al Canelo y él aprendió: Sugar Ray Leonard

Crisis por covid-19 pone en aprietos a los patrocinios del Real Madrid